Liga MX

Tano Ortiz se cansa de los troncos en América y mira los 3 refuerzos que pidió

Fernando Ortiz tiene claro en donde necesitar reforzar el equipo.

Por Tomás Fernández

Fernando Ortiz tiene claro en donde necesitar reforzar el equipo.
Fernando Ortiz tiene claro en donde necesitar reforzar el equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Ortiz está a pocos días de iniciar oficialmente su etapa como el director técnico del América y ya tiene el primer problema, pues se ha dado cuenta de que en su equipo hay jugadores que no aportan nada y ya exigió tres refuerzos.

Más noticias de América:

El compañero de Henry que no lo quiere de regreso en América, lo tiene harto
 

Tano sabe que no tiene un equipo al nivel de los mejores en México y para estar a la altura necesita reforzar varias zonas del campo, pues jugadores como Henry, Viñas y Bruno Valdez le restan más de lo que le pueden aportar.

La petición puntual de Tano Ortiz fue traer a 3 refuerzos, uno por cada línea, quiere un central, un volante por derecha y un centro delantero, todo esto como petición mínima a la directiva si es que quieren que este peleando el campeonato a final de año.
 

Los refuerzos llegaran tarde en América.

Como ya se está haciendo costumbre en América, parece que se iniciara el torneo sin tener plantel completo y si es que la directiva le concede sus deseos Fernando Ortiz, estos llegaran cuando el torneo ya haya comenzado y más el tiempo de adaptación serán muy tardías las armas que tendrá el DT.

Más noticias de América:

Aquino y Perú quedan fuera del mundial y en América les da gusto esta noticia

 


 


Más noticias