Liga MX

Tano Ortiz ya no tiene en cuenta Jorge Sánchez con América por ridícula razón

Fernando Ortiz ya sabe que en sus planes no se encuentra Jorge Sánchez

Por Tomás Fernández

Fernando Ortiz ya sabe que en sus planes no se encuentra Jorge Sánchez
Fernando Ortiz ya sabe que en sus planes no se encuentra Jorge Sánchez
Síguenos enSíguenos en Google News

Empezó la pretemporada del Club América y a pesar de que aun no tiene refuerzos en el equipo, Fernando Ortiz ya sabe perfectamente con que jugadores si y con cuales no podrá contar y Jorge Sánchez no entra en sus planes.

Más noticias de América:

América perdería a un crack, Baños queda en ridículo y Pumas le roba el fichaje

 

Jorge Sánchez fue liberado por el Tata Martino para que regresará con su club y tomará unos días de vacaciones, pero desde que rompió concentración con el Tri el ya sabía que no haría pretemporada con América.

Además de tomar algunos días de vacaciones, Jorge Sánchez esta siendo evaluado pues en el partido amistoso vs Ecuador recibió un fuerte golpe en la nariz, lo más probable es que tenga una pequeña fisura y necesite más descanso del que tenía contemplado y se integraría al primer equipo hasta después de la pretemporada.

Jorge Sánchez con su lugar seguro en Qatar 2022.

El lateral mexicano que pertenece al América fue uno de los 12 jugadores que fueron un selecto grupo elegido por el Tata para que puedan romper la concentración, estos 12 jugadores son de la entra confianza del técnico y sabe que irán al mundial, por eso no tiene la necesidad de mantenerlos en la convocatoria.

Más noticias de América:

La única razón por la que Tano Ortiz si quiere a Gio Dos Santos en América

 


Más noticias