Liga MX

Tano aun no firma y América ya contrató otra persona para estar en el banquillo

Por Tomás Fernández

 
Fernando Ortiz ya tiene a quien será su auxiliar técnico en el banquillo.

  Fernando Ortiz ya tiene a quien será su auxiliar técnico en el banquillo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parece indicar que Fernando Ortiz si continuará al mando del América para el próximo torneo y aunque el club y tampoco el lo han hecho de manera oficial, solo son cuestión de detalles en el contrato para que suceda.

Más noticias de América:

Se revela la razón de la pelea de Layún en Pachuca, podrían vetar el estadio

 

A demás de esto, Fernando Ortiz ya empieza a conformar su propio cuerpo técnico para este gran reto y también a falta de hacerse oficial un viejo conocido del fútbol mexicano será el auxiliar técnico de Fernando Ortiz en América.

Juan Pablo El Chato Rodríguez es el elegido por Tano para ser su manó derecha en el banquillo y pese que El Chato no tiene experiencia alguna en puestos de este tipo, seguro peso bastante que él y Tano coincidieron algunos años en Santos Laguna.

Tano y gente de su confianza.

A muchos sorprende la decisión de Fernando Ortiz de traer a su cuerpo técnico alguien sin experiencia en ello, pero los años de recorrido por el fútbol mexicano algo le habrán dejado a El Chato, a demás de que absolutamente todos los DT siempre buscan traer a gente de su entera confianza con ellos, no seria ni el primero ni el último.

Más noticias de América:

No esperó a jugar la final y Furch toma una decisión sobre la oferta del América

 


Más noticias