Tano lo quiere fuera, lo mandaría a Tigres porque era becado de Miguel Herrera
Fernando Ortiz lo echaría del América y su futuro sería Nuevo León con los Tigres.
A pesar de que el América se encuentra ya concentrado únicamente en hacer una buena liguilla y pelear por el título, en Coapa también piensan en futuro y ya vislumbran un par de bajas en la actual plantilla.
Hay varios jugadores que se estarían jugando el puesto de la siguiente temporada esta liguilla y hay otros tantos que ya no tienen mucho que hacer pues ya se le está buscando acomodo en otro equipo de la liga.
Más noticias de América:
Sambueza ya dejó al San Luis y lo único que falta para que se retire en América
Las 2 joyas del América que ya esperan en España en cuanto acabe la liguilla
Poco a poco Fernando Ortiz ha hecho una limpia en el equipo y ha ido sacando lo dejado por los otros DT, por lo que en este mercado de transferencias buscaría mandarle a Herrera uno de sus últimos becados que dejó en el equipo.
Se va becado del Piojo.
Todo apunta a que este mercado de transferencias Bruno Valdez diría adiós al América pues con la llegada de Reyes ya no tendría más cabida en el club y Tigres sería su potencial destino, pues Herrera sigue teniendo problemas en defensa con su equipo y desde la temporada pasada ya había buscado ficharlo.