Liga MX

Tano no tiene tiempo, le pusieron una fuerte condición para ser DT de América

Fernando Ortiz fue ratificado, pero con una fuerte condición

Por Tomás Fernández

Fernando Ortiz fue ratificado, pero con una fuerte condición
Fernando Ortiz fue ratificado, pero con una fuerte condición
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Fernando Ortiz fue ratificado como director técnico del América tras la buena recuperación que tuvo el equipo y pasar del último lugar general a ser semifinalista del torneo, pero no todo es maravilla en esta nueva etapa.

Más noticias de América:

América sabe cómo quitarle al Atlas a Quiñones, Henry tiene las horas contadas

 

La directiva del América en verdad cree que Tano Ortiz se ganó con creces esa ratificación con su trabajo en la cancha, por eso lo firmaron, pero hay una cuestión que no los deja tranquilos y el contrato de Tano lo deja muy claro.

Fernando Ortiz firmó solamente por 1 año de contrato, dos temporadas en las que tendrá si o si que sacar campeón al equipo pues luego de la manera en la que quedaron eliminados vs Pachuca y los errores que cometió Tano temen a que no pueda ser un técnico que gane títulos y partidos importantes, por eso el tiempo tan corto de su contrato.

En Solari si confiaron, en Tano no tanto.

Es de extrañarla diferencia que existe entre los contratos que les dieron a los últimos dos técnicos de América pues a Solari le dieron el doble de tiempo en su contrato, mientras que a Tano que ya consiguió lo que nunca pudo Solari, solamente un año.

Más noticias de América:

Ratifican a Tano y ya tendría su lista de transferibles no los quiere en América

 


Más noticias