Liga MX

Tano revela el secreto de este equipo, con Solari jamás se demostró.

La unión de este grupo parece la clave en el gran paso de la famosa “Tanoneta”

Fernando Ortiz celebrando con jugadores, Santiago Solari solo
Fernando Ortiz celebrando con jugadores, Santiago Solari solo

Ya con el boleto asegurado a las semifinales, Tano Ortiz en conferencia de prensa dio a conocer el secreto para que este equipo funcione de la manera en que lo hace, un pequeño, pero al mismo tiempo gran detalle que con Santiago Solari, nunca se vio.

Más noticias de América:

Tano Ortiz no tuvo que dirigir al Madrid para darle cátedra a Solari con el América

Citando textualmente a Ortiz dijo: “Tengo unos jugadores con unos huevos tremendos, han salido de situaciones muy adversas y estoy feliz de tener este grupo”. Está claro que hay una gran diferencia en la unión que existe en este grupo.

Sin demeritar sus condiciones técnicas y tácticas, al contrario, le ha dado mucha solides a este equipo, pero para pasar de ultimo general a uno de los 4 mejores del torneo, se necesita algo más que fútbol, se necesita química y eso es lo que le sobra al América en este momento.

Solari nunca pudo hacer esta unión.

Mientras Solari era el DT del América, absolutamente todos los jugadores lo respaldaban y daban su apoyo para el argentino, pero jamás se logró ver una unión como la que hoy si existe, era un equipo por muchos momentos un tanto gris, y tal vez eso fue el gran error en la etapa de Santiago.

Más noticias de América:

La decisión que tomó Baños luego de que Reyes su próximo refuerzo le marcara gol

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias