Liga MX

Televisa lo bautizó como el nuevo 9 de la selección de México y fracasó, ahora recolecta chatarra

La televisora impulsó su carrera y su llamado a la selección aunque su presencia generaba polémica, pero era un jugador que vendía, ahora se dedica a la recolección de chatarra.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento, la televisora se subió al camión del jugador que sí, la rompía, era un delantero de grandes condiciones pero tenía un pequeño detalle a resolver. Aún así, la televisora necesitaba de un imán mediático para empezar a mover la maquinaria publicitaria y lo consideró como el nuevo 9 del Tri. 

El primer debate pasó por su naturalización en el seleccionado nacional de México, sin embargo, las cosas pasaron y se fue a jugar con el Tri, en el 2006, donde tuvo algo de nivel, no así en el 2010 en donde fue cuestionada su presencia, pero aún así, el deportista se subió al Tri.

La televisora impulsó su carrera pero en el 2010 fracasó y hasta allí llegó su presencia en el seleccionado nacional de México. Ahora Guillermo Franco se dedica a la recolección de chatarra. De acuerdo al reporte de ESPN, el deportista tiene un negocio que se dedica al reciclaje de estos elementos.

En la selección mexicana su paso no fue tan importante como se esperaba, tomando en cuenta que era el goleador del West Ham en la Premier League. 

 


Más noticias