Televisa lo vendió como el Messi Mexicano, no dio la talla en Europa y finalmente mira en que club terminará jugando Diego Laínez
El Real Betis ya tomó decisión sobre el futuro de Diego Laínez.
Diego Laínez no tuvo tiempo de asentarse en el primer equipo del América, cuando ya lo pusieron a la venta, en un negocio por lo más extraño, pues en medio de una cortina de publicidad el jugador salió como el “Messi Mexicano”.
Sin embargo, cuando llegó al Real Betis se dio cuenta que el futbol europeo es muy complejo y que un jugador extranjero tarda mucho en acomodarse. Dos años y pasó más en la banca que jugando, por ello el club español lo puso como transferible.
Varios equipos alzaron la mano por el mexicano, pero cuando vieron el precio que tenían que pagar por su salario se bajaron de ese barco, y según reporta diario Marca, la directiva decidió dejarlo en el equipo.
Pero Laínez estaría más tiempo en el equipo de reservas, pues el mexicano no convence al DT chileno Manuel Pellegrini. Laínez viajará a Holanda para sumarse a la selección mexicana donde se espera al menos tenga minutos para ver si el talento que mostró en el América no fue mera ilusión.