Liga MX

Temor en Jardine, el club que podría llevarse a Valdés del América a base de billetes

El equipo que podría llevarse a Diego Valdés del Club América 

Por Jesus Mendoza

El equipo que podría llevarse a Diego Valdés del Club América 
El equipo que podría llevarse a Diego Valdés del Club América 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las piezas más importantes en el esquema táctico del actual monarca del futbol mexicano podría salir de las Águilas del América con rumbo al norte del país después de que uno de los equipos con la segunda plantilla más cara del balompié mexicano. Este equipo está necesitado de un mediocampista debido a la lesión de uno de sus flamantes refuerzos del anterior certamen. 

 

Desde el Apertura 2023 uno de los equipos regiomontanos ha buscado hacerse de sus servicios ya que el chileno conoce al estratega al mando de este club, por lo que parecería tendría gran acomodo en el equipo comandando el futbol desde la media cancha y con una pierna educada como lo es la de Diego Valdés.

El director técnico Fernando Ortiz busca acomodar al chileno en su equipo ya que una de sus mejores versiones la encontró al mando del estratega argentino, y así volver a encontrar esa gran versión por encima de la mostrada en el anterior torneo dónde no pudo jugar gran parte del AP 2023 por una lesión que se recuperó hasta el inicio de la liguilla del anterior torneo. 

 

Los millones de Rayados para llevarse a Valdés del Club América

De acuerdo con información de Récord, Valdés continua en el radar albiazul, y tras lesión de Sergio Canales pone aún más clara la posible llegada del medio chileno al equipo de la Pandilla, aún también cuando se fue el máximo rompe redes del equipo de la raya y la afición busca donde postrar sus ojos en busca de un nuevo referente del equipo y sobretodo, la búsqueda del tan ansiado título. Por otro lado, la fuente antes señalada dio a conocer que en Coapa esperan recibir al menos 12 millones de dólares por su estrella.


Más noticias