Tendiendo un crack en la banca, Ambriz prefiere seguir metiendo a su becado

El técnico de escarlata podría encontrar en él la solución a la falta de gol

El técnico de escarlata podría encontrar en él la solución a la falta de gol
El técnico de escarlata podría encontrar en él la solución a la falta de gol
ML
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Club Deportivo Toluca ha mejorado mucho a comparación de las temporadas pasadas, pero podrían ir más arriba en la tabla si Ignacio Ambriz tomara mejores decisiones en sus cambios.

Toluca ha dejado escapar puntos muy importantes, y sin duda, esto no ocurriría si tuvieran un delantero matón, pues es lo que les hace falta desde hace varias temporadas.

Más Noticias de Toluca:

En el último partido en el que los Diablos enfrentaron a Puebla, se dejó más que en claro que los delanteros son unos petardos; aun así, Ambriz no reacciona ante esa situación y en lugar de meter otro atacante para sacarlos, prefiere meter a un mediocampista que solo estorba en el campo.

Ambriz sigue prefiriendo a su becado

El jugador que no puede faltar como recambio, es el tronco de Alan Rodríguez, que cada que entra a jugar lo hace mal y solo estorba a sus compañeros.

Rodríguez entró de cambio ante la Franja, y si en lugar de él hubiera entrado Isaías Violante, los Diablos tal vez hubieran ganado. 

LO MÁS RECIENTE