¿Tenía mejores opciones? Cómo fue que convencieron a Thauvin de venir a México? Las confesiones…
La llegada de Florian Thauvin no ha explotado como se pretendía en Tigres
La llegada del internacional francés, Florian Thauvin, fue toda una bomba dentro del fútbol mexicano. Con el cartel de Campeón del Mundo, concretar la llegada del ofensivo no fue tarea sencilla y en la que fue clave un elemento de los felinos.
André Pierre-Gignac fue esa pieza elemental para que Thauvin volteara a ver a México con buenos ojos, más allá de que incluso la pareja del futbolista no se mostraba convencida con venir a México pues consideraba que habían mejores opciones.
“Recuerdo que desperté un día y vi mi teléfono. Tenía mensajes de Andre: llámame, llámame hermano. Lo llamé y me dijo que había hablado con el presidente, que había hablado para que fuera. Me dijo que él sabía que tenía muchas oportunidades, pero que era momento para jugar ahí. Comentó que tenía que darle la confianza”, contó el futbolista.
"Me encantó mucho lo que vi en internet. Vi a mi esposa y estaba en el cuarto de mi hijo, le comenté que me había hablado Gignac. Le dije a mi mujer que el club me quería, que quería ir. Ella me tranquilizó, dijo que había clubes muy grandes cerca de Francia que me querían. Pero me vine y la convencí”, confesó Thauvin.