Liga MX

Tenia un pie afuera de América, pero Diego Alonso quiere darle otra oportunidad

Tenía casi asegurada su salida de América, pero continuará en el equipo si Diego Alonso es DT.

Por Antonio Jesus Bautista

Tenía casi asegurada su salida de América, pero continuará en el equipo si Diego Alonso es DT.
Tenía casi asegurada su salida de América, pero continuará en el equipo si Diego Alonso es DT.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas del América estarían negociando la llegada de Diego Alonso al banquillo de la escuadra azulcrema, por lo que se vendrían demasiados cambios a la plantilla, aún más de los que ya se venían hablando desde días atrás. Y es que América ya necesita volver a ganar una final, sobretodo por la sequía que tienen desde hace casi 5 años.

Si Diego Alonso llega al equipo, muchos jugadores que tenían un pie fuera podrían tener otra oportunidad en el equipo, ya que el técnico evaluaría de manera personal a cada uno de los elementos del conjunto azulcrema y así podrá tener un mejor análisis en cuanto al las aspiraciones que tiene con la actual escuadra águila.

Por lo que el delantero, Federico Viñas, tendría otra oportunidad con el conjunto azulcrema si Alonso llega a ser nombrado entrenador. Las razones estarían en la nacionalidad del jugador, ya que al igual que el entrenador, es proveniente de Uruguay, pero además  de ese tema, el jugador vería una nueva oportunidad ante la inminente salida de Roger Matínez y la lesión de Jonathan Rodríguez, por lo que Diego Alonso podría darle una nueva oportunidad en el equipo de Coapa.

 

El rol de Federico Viñas con Diego Alonso.

El delantero uruguayo tendría que tener bien claro el rol que jugaría en el esquema de Alonso, ya que lo que el técnico buscaría sería que Viñas recupere el olfato goleador que tenían anteriormente para poder duplicar la cuota goleadora con América, por lo que sería el cambio ideal de Henry Martín o sería el acompañante del mexicano en la delantera. 


Más noticias