Liga MX

Tenía un pie fuera de Cruz Azul, ahora puede ser el heróe en el clásico vs Pumas

El duelo contra los universitarios es vital para la calificación de los cementeros 

Por Antonio Jesus Bautista

El duelo contra los universitarios es vital para la calificación de los cementeros 
El duelo contra los universitarios es vital para la calificación de los cementeros 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada del Potro Gutiérrez con los cementeros las cosas han cambiado radicalmente con lo que ha sido un cierre de torneo muy apasionante y que parece va a regresar a los aficionados a las tribunas para con ello generar más confianza de cara a la liguilla. 

Por eso el duelo contra Pumas resulta fundamental para dar rese paso rumbio al repechaje, pero también de ganar se puede asegurar que la escuadra celestre será un verdadero dolor de cabeza para quien se enfrente a ellos en la fiesta grande del fútbol mexicano. 

Más noticias Cruz Azul: 

No es Jurado, el vendido que Potro volverá usar de titular en Cruz Azul

Corona y Morales se pelaron; el Potro ya decidió quien queda fuera de Cruz Azul

Por ello armar un equipo sólido para encarar el resto del campeonato resulta fundamental, por ello parece que el entrenador mexicano se ha encargado de darle la confianza a futbolistas que parecían estar fuera de la institución y ahora serán parte importante de lo que resta de campeonato. 

¿Quién puede ser factor fundamental contra Pumas? 

A pesar de haber sido muy cuestionado por su actitud en el terreno de juego y sus constantes desplantes para renovar con los celestes, Ángel Romero se ha vuelto vital para la ofensiva y tras la lesión de Carlos Rotondi todo indica que parte de la ofensiva va a ser determinante en el partido fundamental contra los universitarios.

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias