Liga MX

Tensión en Chivas, el jugador que tiene problemas con la directiva junto a Vega

Mira el jugador que presenta problemas con la directiva de Chivas además de Alexis Vega

Por Carlos Lopez

Mira el jugador que presenta problemas con la directiva de Chivas además de Alexis Vega
Mira el jugador que presenta problemas con la directiva de Chivas además de Alexis Vega
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido un serio problema con la salida de Alexis Vega. Y es que reportes de Rodrigo Camacho para Fox Sports indica que el 10 rechazó otra oferta, ahora por parte de San Jose Earthquakes. Por lo que todo indica a que el jugador continuará en Verde Valle aunque este no sea considerado por Fernando Gago. Pues volvió a ser borrado de la convocatoria previo a su duelo contra Santos Laguna.

Ahora bien, el atacante no sería el tema de Alexis Vega, sino de otro jugador que ha tenido problemas con su salida. Y es que reportes de Alex Ramírez indican que existe otro futbolista que no entra en planes y ha rechazado dos ofertas del fútbol mexicano. A pesar de que este también haya sido borrado por el ex entrenador de Racing, busca quedarse con el Rebaño Sagrado.

Nos referimos a Miguel Jiménez, quien se ha mantenido firme en continuar con el Chiverío. ¿La razón? Reportes de Jesús Bernal indican que el salario del jugador es sumamente alto para los equipos que lo buscan. Por lo que todo indica a que las diferencias que tiene el portero con dichos equipos se deben más a un tema salarial. Mismo que se presume con el caso de Alexis Vega.

Chivas y los problemas con los altos salarios

Si bien queda claro que en Chivas el problema no es el alto salario per se. Fernando Hierro se encuentra en la tarea de acabar con los altos salarios de jugadores que no entran en planes del equipo. Tal es el caso de jugadores como Santiago Ormeño, Ángel Zaldívar o Alejandro Mayorga, quienes fueron renovados o adquiridos bajo la dirección de Ricardo Peláez. Por lo que el tema no es tan sencillo como parece.


Más noticias