Terrible error, Chivas le abre la puerta y aún así se niega a ser el 3er refuerzo
Las Chivas podrían cometer un terrible error por un jugador que no siquiera muestra interés por llegar
Las Chivas están atravesando una reestructuración para cambiar los resultados del último torneo. No solo será el cambio de cuerpo técnico con la llegada del entrenador Fernando Gago, sino también la contratación de diversos refuerzos para poder ampliar la gama de opciones en el plantel rojiblanco. Aunque una de las opciones, parece no poner de su parte para llegar al club.
El primero fue José Castillo, defensor proveniente de los Tuzos del Pachuca que se puede desempeñar como central y como lateral derecho, con lo que podría rotar con Alan Mozo o suplir la baja de Hiram Mier y Jesús ‘Chicote’ Calderón. Además, del segundo fichaje, Diego Martínez, canterano de 19 años del Santos y que juega como volante o extremo por izquierda.
En esos fichajes, se nota el interés por juvenecer la plantilla, traer jugadores que exploten su máximo potencial con el club Rojiblanco. Sin embargo, también estarían interesados en fichar una super estrella, con edad de veterano, a pesar de que no ha mostrado interés real en fichar por el Guadalajara. Un futbolista que podría poner en riesgo las finanzas de la institución.
¿De qué jugador se trata?
Se trata de Javier ‘Chicharito’ Hernández, el canterano de las Chivas que triunfo en Europa y quien terminó contrato con el LA Galaxy, suena para regresar al club que lo vio nacer como profesional. Aunque sus pretenciones serían demasiado grandes para lo que podría dar el club tapatío, aun con todo el interés que tienen en tenerlo de vuelta. De acuerdo con información del Universal y Futbol Total, el artillero espera continuar con la vida que tiene en la MLS sin hablar de su enorme salario de 6 millones de dólares, según Transfermarkt, por lo que, se atenúa complejo que regrese a Verde Valle, también porque busca negociar con un club norteamericano.