Liga MX

¡Terribles noticias! El tiempo que estará de baja ‘Canelo’ Angulo

La peor noticia que podría recibir el Rebaño y el jugador.

Por Ricardo Camacho

La peor noticia que podría recibir el Rebaño y el jugador.
La peor noticia que podría recibir el Rebaño y el jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el Club Deportivo Guadalajara goleó al Club Universidad Nacional en el repechaje del Clausura 2022, y accedió a los cuartos de final del torneo, en donde jugará el Clásico Tapatío contra el Atlas, no todo fueron buenas noticias para el cuadro rojiblanco.

Más noticias del fútbol mexicano:

Adiós a Chivas, el tronco que borra Cadena previo al partido contra el Atlas

De hecho, recibieron una de las peores, que los afecta directamente en sus aspiraciones a ganar una nueva Liga, como es la lesión grave de uno de sus pilares en el once titular de Ricardo Cadena, siendo Jesús ‘Canelo’ Angulo de quien hablamos.

Como se lesionó ‘Canelo’ Angulo

Alrededor del minuto 30 de partido, todavía en la primera mitad, el encuentro estaba empatado a un gol por bando, siendo ‘Chicote’ Calderón y Diogo De Oliveira los autores de estos.

En una descolgada del ‘Piojo’ Alvarado por su habitual banda derecha, captó la atención de varios defensores Auriazules, que dejaron un gran hueco por el centro de su zaga, al que atacó ‘Canelo’ Angulo.

El ex de Necaxa controló el balón, sin embargo, este se fue ligeramente largo, dándole tiempo a Alfredo Talavera para manotearlo, alejando el peligro, pero no evitando el choque entre mediocampista y arquero, que al caer el de los guantes, todo su peso fue contra la pierna izquierda del jugador de campo.

‘Canelo’ Angulo no pudo salir por su propio pie, teniendo que hacer su aparición el ‘carrito de las desgracias’, para sacar al media punta del terreno de juego. No se quedó en la banca, inmediatamente fue trasladado a un hospital, para practicarle sus respectivos estudios. Recién terminaba el encuentro, cuando se confirmó lo peor.

‘Canelo’ Angulo está fracturado

Apenas terminaba su partido contra Pumas, cuando el equipo rojiblanco confirmó vía redes sociales que el mediocampista tiene una fractura en el peroné, y sería intervenido quirúrgicamente a la mañana siguiente.

A las 9:34 am del lunes 9 de mayo, el Guadalajara confirmó que la operación había sido un éxito. A las 10:28 informó que se estima un tiempo de recuperación de alrededor de 12 semanas, lo cual descarta al jugador para el resto de la Liguilla, y pone en riesgo su participación en el Apertura 2022 desde la Jornada 1.

Así, termina la participación de Angulo, que venía en un gran momento de forma, siendo de los jugadores a los que mejor les vino el cambio de entrenador, sin embargo, esta terrible lesión le ha cortado de raíz su gran momento, complicando a su equipo. #FuerzaCanelo.

Más noticias del fútbol mexicano:

El Nene está on-fire, lo que le da Cadena a Beltrán y por eso es figura en Chivas

 


Más noticias