Liga MX

Tiembla América, Chivas y la fórmula a lo Zidane para hundir más a las Águilas

 Conoce la fórmula a lo Zidane que Chivas sacó para poner a temblar al Club América

Por Carlos Pérez

 Conoce la fórmula a lo Zidane que Chivas sacó para poner a temblar al Club América
 Conoce la fórmula a lo Zidane que Chivas sacó para poner a temblar al Club América
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha mostrado los primeros frutos del trabajo de Veljko Paunovic. El equipo rojiblanco se le ha visto un ya reconocible estilo de juego que ha cautivado a sus seguidores. Y tal parece que ello son pésimas noticias para un América que se encuentra en el limbo. Todo a 15 días del llamado Clásico Nacional.

Mientras el Rebaño Sagrado se coloca entre los primeros 3 lugares de la tabla general. El conjunto de Fernando Ortiz cayó a la sexta posición, a falta del partido pendiente que tiene el Club León. Sin embargo la peor de las noticias llega a Coapa producto de su acérrimo rival, ya que el equipo rojiblanco ha formulado una estrategia infalible.

Estamos hablando de su trabajo a balón parado, en donde al más puro estilo de Zinedine Zidane se le ha visto muy bien. El mismo Paunovic se ha mostrado contento por ver cómo las jugadas a pelota detenida han dejado sus primeros resultados. El chiverío cuenta con 4 goles gracias a dichas estrategias, el cual pueden ser determinantes en su encuentro ante el América.

Quinton Fortune: el encargado del balón parado

Ex jugador del Manchester United y ex compañero de Cristiano Ronaldo ha sido el principal encargado en realizad dichas jugadas. El estratega sudamericano ha dejado un gran trabajo en lo que va de este arranque de torneo. Goles como los de Víctor Guzmán y Gilberto Sepúlveda ante Tigres han dejado en claro lo hecho por Fortune.


Más noticias