América firma a un nuevo portero para que compita con Malagón

América quiere reforzar todas sus líneas y la portería no es la excepción; en Coapa ya trabaja el nuevo Memo Ochoa

América quiere reforzar todas sus líneas y la portería no es la excepción; en Coapa ya trabaja el nuevo Memo Ochoa
América quiere reforzar todas sus líneas y la portería no es la excepción; en Coapa ya trabaja el nuevo Memo Ochoa
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

América no pierde el tiempo y ya trabaja en todas sus líneas y en todas sus divisiones. El conjunto Azulcrema, que recientemente nombró a André Jardine como su nuevo entrenador, piensa en todas las posiciones y la portería no es la excepción, pues a pesar de que tienen a Ángel Malagón como portero titular, otro llegaría a pelear el puesto.

Leonardo Palestina, de la sub-20, ya se encuentra entrenando con todo para convertirse en el nuevo Memo Ochoa. El joven arquero ya se encuentra trabajando en Coapa para ganarse un lugar, sin importar que Ángel Malagón sea el portero titular.

Palestina, quien tiene apenas 19 años y mide 1.83 metros, buscará que le den un voto de confianza para saltar al primer equipo y pelear por quedarse con la posición, tal como lo hizo Memo Ochoa años atrás.

¿El nuevo Memo Ochoa llegó al América?

Aunque parezca una misión imposible, Leonardo Palestina trabaja en silencio por si se le presenta una oportunidad. Cabe recordar que meses atrás Óscar Jiménez tuvo la posibilidad de quedarse con el puesto, pero sus malas actuaciones hicieron que Fernando Ortiz probara con otro guardameta.

LO MÁS RECIENTE