Liga MX

Tiembla Ochoa, América le da la peor de las noticias para 2023

Por Tomás Fernández

Tiembla Ochoa, América le da la peor de las noticias para 2023

Guillermo Ochoa se duerme y América está a punto de firmar un portero mientras Ochoa está de vacaciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América lleva más de 6 meses con un verdadero dolor de cabeza con la situación de Guillermo Ochoa, pues desde la temporada pasada la directiva lleva infinidad de intentos de tratar de que Memo renueve su contrato.

Guillermo Ochoa había comentado que su prioridad era el quedarse en el club, pero sus acciones no corresponden a sus declaraciones y Memo lleva dando muchas largas a las águilas, por lo que hasta la fecha sigue sin firmar.

Más noticias de América:

En pleno mundial el golpe de la FIFA al América, Azcárraga pagará 150 millones
Comienza limpia en América, el jugador de 90 millones que Tano echaría del nido
 

Guillermo Ochoa termina contrato en unos cuantos días por lo que será jugador libre, Memo se encuentra de vacacione y la directiva tiene que tomar un decisión, lo cual ha sido firmar a otro portero ante la incertidumbre de Ochoa.

Ochoa recibe dura noticia en América.

Guillermo Ochoa ya fue informado que América está a punto de firmar a Óscar Jiménez, quien también terminaba contrato con el club en diciembre, Memo sigue sin dar respuesta y la renovación de Jiménez es una muestra de la directiva de la confianza hacia su segundo portero, por lo que si Ochoa sigue sin firmar y se va, Jiménez recibiría la confianza de la directiva.


Más noticias