Liga MX

Tiembla Tigres, los 4 millones por los que Rayados ficharía a Richard Sánchez

Mira los 4 millones de euros por los que Rayados podría fichar a Richard Sánchez

Por Arturo Velez

Mira los 4 millones de euros por los que Rayados podría fichar a Richard Sánchez
Mira los 4 millones de euros por los que Rayados podría fichar a Richard Sánchez
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados puede darse un verdadero festín en el presente Mercado de Fichajes. Y es que tras la victoria del América sobre Tigres, el equipo albiazul podría fichar a un jugador azulcrema como lo es Richard Sánchez. Cabe mencionar que el paraguayo ha sido factor al anotar el segundo gol de la final. Por lo que se habla de la operación que haría posible la llegada de uno de los campeones del fútbol mexicano.

Y es que se ha reportado en medios como 90 min que en La Sultana del Norte se puede cocinar un intercambio por el jugador del América. Algo que le vendría de maravilla a Rayados para poder concretar el fichaje de Sánchez lo antes posible. Y es que el jugador de la Pandilla que interesa al equipo es de un valor de 4 millones de euros, según la base de datos de Transfermarkt.

Nos referimos a Érick Aguirre, quien ha interesado a las Águilas debido a que este busca un lateral para el siguiente torneo. Tomando en cuenta también que en Coapa se vienen bajas como las de Miguel Layún. Por lo que habrá que ver si una vez concluido el torneo, se cocina dicho intercambio entre ambos equipos. Pues son dos zonas que en caso de reforzarse, les caería bien tanto al América como a Rayados.

Tiembla Tigres, Richard Sánchez podría llegar a Rayados

Sin duda alguna la presencia de Richard Sánchez es uno de los peores recuerdos que tiene Tigres en los últimos años. Por lo que su llegada a Rayados caería de maravilla. Mientras tanto queda ver si José Antonio Noriega logra concretar la búsqueda de grandes fichajes como las del paraguayo. ¿Te gustaría ver a Sánchez vestido de blanco y azul?


Más noticias