Tiembla el Potro, el DT con el que Velázquez negocia para que llegue a Cruz Azul

Cruz Azul dio la vuelta el partido ante Pumas; a Velázquez no le convence del todo Raúl Gutiérrez ya conversa con otro DT

Cruz Azul dio la vuelta el partido ante Pumas; a Velázquez no le convence del todo Raúl Gutiérrez ya conversa con otro DT
Cruz Azul dio la vuelta el partido ante Pumas; a Velázquez no le convence del todo Raúl Gutiérrez ya conversa con otro DT
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Cruz Azul derrotó a Pumas 201 en una jornada más de la Copa Sky. La máquina cementera sufrió más de la cuenta para llevarse la victoria ante un Pumas que inició mejor ordenado pero al final las variantes le costaron el resultado a Los Felinos.

Más desaciertos de Pumas que efectividad en Cruz Azul se pudo apreciar en el cotejo amistoso previo al Clausura 2023, de ahí que esta situación estaría generando incertidumbre en la directiva cementera quien no ve a Raúl Gutiérrez como un entrenador que pueda comandar el equipo de principio a fin.

Más noticias del fútbol mexicano:

Víctor Velázquez tendría su Plan B en caso de que Raúl Gutiérrez no dé el ancho para llevar a Cruz Azul a ser protagonista en el próximo clausura 2000 23 se trata del mexicano Hugo Sánchez entrenador que en su momento ya estuvo a punto de firmar por el conjunto cementero.

¿Velázquez quiere a Hugo Sánchez?

El entrenador mexicano Hugo Sánchez estuvo en negociaciones con Cruz Azul para llegar antes Juan Reynoso, sin embargo, por un tema económico no se pudo concretar ahora la posibilidad de que sea candidato es alta, ya que a Víctor Velázquez le agrada la idea de tener al Pentapichichi como entrenador.

LO MÁS RECIENTE