Liga MX

Tiempo atrás se pelearon, lo que hizo Huerta ahora que se encontró a Briseño

Lo que hizo César Huerta ahora que se encontró a Antonio Briseño en el Chivas vs Puebla

Por Carlos Pérez

Lo que hizo César Huerta ahora que se encontró a Antonio Briseño en el Chivas vs Puebla
Lo que hizo César Huerta ahora que se encontró a Antonio Briseño en el Chivas vs Puebla
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas y Pumas tienen un partido clave que los encaminará al ansiado título de liga. En este caso habrá rostros conocidos en ambos bandos. Ya que tanto César Huerta como Alan Mozo se enfrentarán a su ex equipos. En el caso del ‘Chino’ este no tuvo el mejor de las etapas con el Rebaño Sagrado. Pues el mismo Ricardo Peláez confesó que el padre del futbolista pidió la salida de su hijo tras los silbidos que sufría cada que tocaba el balón.

Uno de los problemas que tuvo el volante auriazul como jugador de Chivas fue cuando se tuvo un intercambio de palabras con Antonio Briseño. Siendo captado en su momento en las cámaras de la transmisión, en donde se ve como el defensor le da un tipo de ‘zape’ a Huerta. Por lo que el atacante reaccionó molesto contra el ‘Pollo’, siendo una de las portadas de aquel partido.

Ahora parece que los problemas quedaron atrás. Pues dentro de la transmisión de Azteca Deportes se logró ver cómo César Huerta saludó a cada uno de los jugadores rojiblancos, incluido el mismo Briseño. Por lo que queda claro que la diferencia de aquel partido pudo ser sólo un momento de tensión que quedó en el olvido. Dejando también en claro el profesionalismo de ambos futbolistas.

 

Chivas: con necesidad de levantar el rostro en Liguilla

Tras el amargo descalabro que vivieron en el Estadio Olímpico Universitario. Chivas se ve en la obligación de imponer sus condiciones en Liguilla ante Pumas. Pues el Rebaño Sagrado cuenta con la ventaja de ser local y estar con su afición. Veremos cómo concluye el partido, ya que promete darnos grandes emociones por ambos bandos.


Más noticias