Liga MX

Tiene 1250 MDD, ayudarían a Chivas y se podría traer a Vela y a Chicharito

Por Patricio Constante

Los 1250 millones de dólares que transformarían a las Chivas y con las que se puede traer a Carlos Vela y a Javier Hernández como refuerzos. 

Los 1250 millones de dólares que transformarían a las Chivas y con las que se puede traer a Carlos Vela y a Javier Hernández como refuerzos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresa y gigantesca en la Liga MX. Es que Chivas de Guadalajara podría verse beneficiada con un contrato gigantesco, y los demás equipos de la Liga también se verían beneficiados con un ingreso económico que cambiaría el destino de nuestro fútbol. 

Más noticias del Tri: 

Napoli le da la mejor noticia a Lozano para poder firmar por Liverpool

De acuerdo al reporte de diario Récord, una de las empresas más importantes del mundo, que se dedica a entregar fondos de inversiones, a cambio de obtener un porcentaje de las ganancias, tiene en el radar a la Liga MX y a las Chivas. 

De acuerdo a la fuente, la empresa Apollo, quiere entrarle a invertir en la Liga MX con mil 200 millones de dólares de inversión y cobrar esta inversión al obtener el 20 por ciento de ingresos, por derechos de tv, por la venta de derechos de TV a nivel internacional. 

¿Cuánto dinero le tendría que tocar a Chivas?

Si se divide este ingreso para todos los clubes de la Liga MX, a Chivas le tocaría 66 millones de dólares, dinero con el que se puede traer a Javier Hernández y a Carlos Vela, quienes cobran un salario de 5 millones de dólares cada uno. 

Más noticias del Tri: 

El primer jugador que Televisa subiría a la fuerza al Mundial y a Martino le tiembla


Más noticias