Tiene 149 goles y el crack quería jugar en Club América pero lo rechazaron para firmar a Giovani dos Santos
Increíble, pero cuando Miguel Herrera estaba en club América con Santiago Baños, rechazó a un crack que sí quería jugar, todo para firmar a Giovani dos Santos.
Tiene 149 anotaciones en su carrera, es uno de los delanteros más respetados en Sudamérica, uno de los cracks que vistió la camiseta del club Atlético Boca Juniors, pero que fue rechazado de manera increíble en el cuadro de las Águilas del América, bajo la administración de Miguel Herrera y Santiago Baños.
En conferencia de prensa, el jugador fue anunciado como refuerzo para un equipo de la MLS, allí reconoció que el deportista recibió dos ofertas de México, de Cruz Azul y de las Águilas, pero el mismo jugador reconoció que América sí lo buscó pero no llegó a un acuerdo, todo porque en ese momento, se optó por firmar a Giovani dos Santos.
Ramón Ábila, delantero titular de Boca Juniors reconoció que el cuadro del Ame lo buscó en el 2020, pero la administración de Santiago Baños y Miguel Herrera decidió que había que darle más oportunidades a dos Santos. Ábila reconoció que sí le hubiera gustado jugar en las Águilas.
Así queda demostrado que el jugador es uno de los becados de esa administración y ahora que ya no tiene a su padrino, tiene que practicar y rendir al 100 por ciento para estar al tope con toda la plantilla..