Liga MX

Tiene 25 años, Chivas lo mandó a Europa, ahora juega en la Liga de Expansión

Conoce el crack que Chivas lo exportó a Europa, ahora juega en la segunda división de México

Por Carlos Pérez

Conoce el crack que Chivas lo exportó a Europa, ahora juega en la segunda división de México
Conoce el crack que Chivas lo exportó a Europa, ahora juega en la segunda división de México
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha sido uno de los equipos que más jugadores ha exportado el Viejo Continente. El cuadro rojiblanco ha destacado por estrellas como Carlos Salcido, Javier Hernández, Francisco Rodríguez o el mismo Carlos Vela. Por lo que queda en claro que la cantera en Verde Valle siempre ha sido digna de respeto. Sin embargo, no todos los canteranos han contado con la misma fortuna.

En este caso hablaremos de un jugador que de la cantera rojiblanca pasó directamente al fútbol de Portugal. Según ESPN, Chivas sorprendió con el traspaso de una de sus joyas al Feirense, equipo del cual han pasado jugadores mexicanos como Antonio Briseño. Lamentablemente el jugador no tuvo las chances necesarias por lo que tras su fugaz paso en Europa regresó a la Liga de Expansión.

Nos referimos a Bryan Salazar, actual defensor del Tlaxcala FC con apenas 25 años de edad. Es decir, una edad relativamente joven todavía dentro del balompié. Por lo que el jugador ha terminado por perderse en el mapa luego de haber sido noticia por su aventura en el Viejo Continente. Además de que dentro del equipo no ha sumado los minutos esperados, pues no ha sido puesto en cancha dentro de la presente campaña.

Salazar: de Chivas a tener un fugaz paso en Europa

Sin duda alguna una de las peores noticias que puede tener un jugador que comienza su aventura en Europa es regresar inmediatamente al fútbol de México. En este caso, Salazar pasó directamente a la Segunda División del país, llegando en primera instancia con el Club Atlético Morelia para alternar con el Montecasillas FC de la Tercera murciana para luego terminar en el Tlaxcala.


Más noticias