Liga MX

Tiene 27 años y anota un gol por partido, Rayados lo podría fichar a coste cero

Conoce al delantero de 27 años que Rayados podría fichar a coste cero desde Europa

Por Arturo Velez

Conoce al delantero de 27 años que Rayados podría fichar a coste cero desde Europa
Conoce al delantero de 27 años que Rayados podría fichar a coste cero desde Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados ha sido un equipo comprometido en cada Mercado de Fichajes. Si bien se ha pedido cierta mesura desde la voz de José Antonio Noriega. Queda claro que el equipo no desaprovecha las oportunidades que aparecen en el mercado. Un claro ejemplo podría ser el de Sergio Canales, que guste o no llegó por una excelente inversión que sería impensable en algún otro momento.

En este caso, el equipo regiomontano podría salir a pesar para el periodo de transferencias entrante. Por lo que aquí hablaremos de un delantero de 27 años que hace un gol por partido, según Transfermarkt. Cuenta con experiencia en una liga tan importante como lo es la Primera División en España: LaLiga. Sin embargo, lo más importante es que el jugador se encuentra como agente libre.

Estamos hablando de Santi Mina, ex delantero del Celta de Vigo que se encuentra libre. Por lo que el equipo mexicano podría ficharlo sin necesidad de pagar alguna transferencia. En este caso el tema a considerar sería el tema salarial y de la disposición del delantero español. Pudiendo concretarse una gran oportunidad para reforzar el ataque en la plantilla de Fernando Ortiz.

Rayados: la obligación de reforzarse en cada temporada

Rayados siempre se verá en la necesidad de reforzar a su equipo cada que se le vea necesario. Sin embargo, queda claro que el equipo siempre ha acostumbrado en darle a su afición fichajes de calidad. Basta con ver el mercado pasado en donde se trajo al 10 del Real Betis y Jesús Manuel Corona. Jugadores que sólo podrían recalar a la Liga MX por medio de un club como el albiazul.


Más noticias