Liga MX

Tiene 3 años más que Ormeño sería titular con Chivas tras lo visto ante el Galaxy

Por Julio Salas

Recibió minutos en el amistoso frente al Galaxy y convenció a Cadena de ser titular 

Recibió minutos en el amistoso frente al Galaxy y convenció a Cadena de ser titular 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del partido amistoso frente al Galaxy, varios elementos de Chivas que habitualmente no han sido titulares, recibieron la oportunidad de disputar minutos en dicho encuentro, dejando en su entrenador la duda sobre si deben iniciar el próximo partido en la Liga Mx cuando visiten al Mazatlán en la jornada 7.

Uno de los hombres que le demostró a Cadena que puede ser pieza clave en su equipo, es Isaac Brizuela que dio muy buenos minutos de juego, a pesar de venir de una lesión, pero el cone Brizuela demostró que a pesar de sus 31años y de las lesiones puede ser ese revulsivo que las Chivas necesitan en este momento.

Más noticias sobre Chivas:

Las promesas de Amaury a Jorge Vergara que no ha cumplido

José Juan se despide de las Chivas y explota en contra de Amaury Vergara
 

Brizuela es un tipo punzante y desequilibrante que llegó a Chivas con gran cartel,  sin embargo no ha podido demostrar el nivel que logró en Toluca,  pero con lo que dejó hoy en la cancha le puede alcanzar para ser titular en la Liga.

Tuvo su última oportunidad Ormeño frente al Galaxy

 Santiago Ormeño recibió su primera titularidad con las Chivas en un partido amistoso frente al Galaxy, pese a sus esfuerzos no logró conseguir su primer gol, y ahora tendrá que seguir trabajando para conseguir la oportunidad de ser titular en la Liga. 


Más noticias