Tiene el doble de años que Padilla y llegaría a Chivas para quitarle el puesto
El jugador que tiene el doble de años de Yael Padilla y podría llegar a Chivas para quitar el puesto
Chivas de Guadalajara, a pesar de haber clasificado a la liguilla, no deja de lado la posibilidad de reforzarse para el 2024 y por ello estaría analizando algunos fichajes tomando en consideración que Alexis Vega sería el próximo en salir del conjunto rojiblanco. En ese sentido quién apuntaba a ser el reemplazo natural del delantero mexicano era Yael Padilla, sin embargo, la directiva del rebaño estaría considerando la llegada de un nuevo delantero.
Con 17 años, Yael Padilla ha mostrado que puede convertirse en el nuevo referente del ataque de Chivas, sin embargo, la directiva buscaría un jugador de mayor experiencia, tomando en cuenta que tras la partida de Alexis Vega necesitan un imán mediático que pueda llamar la atención y generar las ventas de las playeras que necesita el conjunto rojiblanco en ese sentido apostarían por un jugador que tiene el doble de años de Yael Padilla se trata del delantero mexicano Javier Hernández.
Con 35 años encima y con una carrera ya en declive, el delantero mexicano Javier Hernández podría considerar la oferta de Chivas para regresar al que fue su primer equipo y generar varios millones de dólares en lo que significaría el regreso del hijo pródigo al rebaño sagrado. Chicharito en la MLS ganaba un salario cercano a Los 6 millones de dólares, por lo que con el rebaño buscaría al menos ganar el 50% de dicho monto para poder aceptar, según reveló Fox Sport.
De esta manera, Javier Hernández se convertiría en el nuevo referente al ataque de Chivas si es que llegan a un acuerdo, mientras que Yael Padilla, que sus 17 años ya muestra luces de ser un gran referente para el ataque del conjunto rojiblanco, deberá esperar en la banca por decisión no solo del cuerpo técnico sino también de la propia directiva que estaría expectante de poder repartir a Chicharito uno de los jugadores más mediáticos de los últimos tiempos.