Liga MX

Tiene los 800 MDD y traería al Dr García y a Mohamed para Chivas, no es Ayub

Sí tiene el dinero necesario para arreglar a las Chivas y su primera decisión sería traer al Dr García y a Antonio Mohamed a Chivas. 

El que reuniría al Dr y a Mohamed en Chivas
El que reuniría al Dr y a Mohamed en Chivas

Lo de Chivas con la familia Vergara es un circo, una gestión lamentable que da como resultados, el que Chivas no pueda ganarle ni al Mazatlán y se arrastre el prestigio semana tras semana, por lo que el aficionado está cansado. 

Por ello, la idea de vender el equipo de nuevo cobra fuerza entre el aficionado, por lo que ahora, hay un empresario que tiene el capital, sabe que Chivas es el único equipo que sí le dará ganancia, por lo que sí apostaría a una potencial compra. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Ni Lozano ni Jiménez, el jugador que sudó la del Tri y vale la pena, según Messi

El nuevo 9 del Tri, es mejor que Jiménez y CH 14, pero su pasado judicial lo condena

Es que Ricardo Salinas Pliego cuenta con 11 mil millones de dólares y tiene el capital para mover al equipo más popular de México. Por ello, sería uno de los que sí pueda rescatar a un Guadalajara sumido en la crisis de resultados. 

¿Por qué Salinas Pliego podría poner al Dr García y a Mohamed en Chivas?

El Dr García ya había expuesto el tema de que quiere dedicarse a la dirección deportiva por lo que podría moverlo y el Dr siempre ha manifestado que es de su agrado el tener a Mohamed en Chivas. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias