Tiene más goles que partidos, es el nuevo Vinicius, podría llegar al América de Jardine
El América ya tiene a su nuevo entrenador André Jardine, quien ahora buscaría reforzar al plantel con una joya brasileña.
El cuadro de Coapa cerró las puertas de la incertidumbre al contratar oficialmente a André Jardine como director técnico. El brasileño ya firmó su contrato y posó con los colores del América, pero ahora también aceleró en la búsqueda de su ayudante de campo tras que Gustavo Leal decidió quedarse en Atlético San Luis, por lo que Jardine se contactó con un viejo conocido como Paulo Victor Gomes, a quien ya convenció de sumarse a su cuerpo técnico en Coapa.
Con esta personalidad en el banco de suplentes, Jardine podría soñar con contrataciones interesantes que vayan de la mano de la política de fichajes del cuadro americanista que es apostar por jóvenes con futuro que puedan potenciarse al máximo y luego ser vendidos por cifras millonarias al fútbol de Europa. El brasileño encontraría estos elementos en el plantel del Palmeiras Sub 20, el equipo que dirigió Gomes en Brasil.
Uno de los jugadores que más le gustaba a Gomes es ahora considerado uno de los mejores jugadores menores de 20 años que tiene Brasil de cara al futuro. Se trata de Kevin Santos, el extremo izquierdo que fue convocado al Mundial Sub 20 que disputó la Canarinha hace pocas semanas en Argentina, y que cuenta con muchas expectativas posadas sobre él debido a su rendimiento extraordinario durante la última temporada del fútbol brasileño juvenil, tanto que ya lo consideran el nuevo Vinicius Junior.
El motivo por el que Kevin brillaría en México
El joven atacante brasileño no sólo es reconocido por su talento, sino principalmente por su aporte goleador que es realmente destacado para un jugador de su edad. En la temporada pasada, fue tanta la diferencia que sacó Kevin que totalizó 15 participaciones directas en goles en la misma cantidad de partidos, siendo ocho conversiones y cinco asistencias. Por eso Jardine lo quiere y la directiva haría la negociación que no es tan difícil, ya que sale solamente 1 millón de dólares.