Liga MX

Tiene miedo que lo corran del América y por eso pide disculpas a la afición

Roger Martínez se disculpa por la goleada ante Pacucha.

Por Tomás Fernández

Roger Martínez se disculpa por la goleada ante Pacucha.
Roger Martínez se disculpa por la goleada ante Pacucha.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la terrible goleada que se llevó América en la vuelta de la semifinal ante Pachuca, hay varios jugadores que han salido a dar la cara a la afición y pedir disculpas por las formas en la que el equipo perdió.

Más noticias de América:

Layún y Jonathan Dos Santos pierden la cabeza después del partido vs Pachuca

 

Uno de esos jugadores que salió a disculparse fue el atacante colombiano Roger Martínez, quien previo al partido dijo que no tenia duda alguna de que el América estaría en la final pero la historia tuvo un final completamente diferente.

Las disculpas de Roger hacia la afición han causado bastante extrañeza pues es un jugador que nunca ha tenido una conexión especial con la grada y mucho menos era de los que daba la cara por el equipo en las otras eliminaciones.

Roger Martínez está en la cuerda floja.

Tal vez el motivo de este cambio de actitud en Roger se debe a que sabe que es uno de los señalados tanto por la afición como por la directiva debido a su bajo rendimiento en años pasados y si el club decide venderlo seria muy complicado para el encontrar un equipo que le iguale la enorme cantidad de dinero que le paga el América.

Más noticias de América:

Se revela la absurda razón del porque no expulsaron a Ibáñez jugador de Pachuca

 


Más noticias