Liga MX

Tigres: ¿Cuántos Bitcoins debe poner Bitso para fichar a Michy Batshuayi?

Tigres sigue engodando su cartera gracias a su nuevo espaldarazo económico, con el  cual pretenden realizar grandes fichajes

¿Cuántos Bitcoins debe poner Bitso para fichar a Michy Batshuayi?
¿Cuántos Bitcoins debe poner Bitso para fichar a Michy Batshuayi?

Mauricio Culebro, Presidente de Tigres destapó hoy a Bitso como su nuevo sponsor. La empresa se especializa en criptomonedas, la divisa digital con la inclusive pueden realizarse fichajes de jugadores, tal como lo mencionó Culebro en conferencia de prensa.

Del mismo modo, el Presidente de Tigres dejó claro que esta nueva alianza refuerza su poderío económico y que ya planean grandes fichajes como parte de su estrategia para ser el mejor equipo del continente. 

Bitcoin, la nueva moneda que respalda a Tigres ante el mundo

De acuerdo con los principales convertidores de divisas, un Bitcoin tiene un precio que ronda al millón de pesos y este puede ser utilizado en todo el mundo ya que su funcionamiento es a través de internet. 

Por ello, si Tigres quisiera fichar a Michy Batshuayi del Chelsea como ha trascendido en los últimos días, y el equipo estuviera dispuesto a recibir los 5 millones de Euros que, de acuerdo con 'Todo Fichajes', pedirá por el jugador, en Bitcoins, Tigres deberá pagar: 119.44 Bitcoins.

Alex Vargas

Periodista deportivo en Monterrey con experiencia en Televisión, Radio y Medios Digitales desde 2015+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias