Liga MX

Tigres: El jugador que Miguel Herrera dejaría ir porque no soporta sus actitudes de diva

Miguel Herrera daría de baja a Carlos Salcedo. Destapan las actitudes de diva que tiene el jugador y por las que el Piojo ya no lo ve con el perfil Tigre.

Miguel Herrera y el primero que se iría de Tigres
Miguel Herrera y el primero que se iría de Tigres

Miguel Herrera dejaría ir a Carlos Salcedo de la institución. De acuerdo al informe de Sancadilla, el estratega de la U de Nuevo León, ya no ve en el Titán un aporte en la zona posterior. Para Herrera hay otros elementos que pueden tomar este puesto. 

De acuerdo a Sancadilla, el tema de la pelea con Leo Fernández provocó que el entrenador mexicano tome la decisión, ya que no aguanta todos los desplantes y los problemas que se generan dentro del vestidor, por el Titán. 

Salcedo llegaba como refuerzo top a Tigres y en su mejor versión, los números sí lo respaldan. Salcedo en la temporada jugó 26 partidos, marcó un gol y sumó un total de 2074 minutos de juego de la mano de Ricardo Ferretti.

Ahora la realidad indica que Salcedo no la pasa bien. Jugó 11 cotejos, marcó un gol pero lleva 913 minutos de juego, debido a su irregularidad y a los temas disciplinarios que Miguel Herrera ya no soporta. 

¿Qué actitudes hicieron que Carlos Salcedo pueda ser considerado la primera baja en Tigres? 

De acuerdo a Sancadilla, la conversación que tuvo Salcedo con Ricardo Ferretti, en el cotejo ante el FC Juárez, fue una de las que molestó a Miguel Herrera. Si a eso le suma el intercambio de gritos en el clásico regio, más la pelea con Leo Fernández, pues allí se tiene el tema de por qué el Piojo lo quiere sacar de la institución. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias