Tigres Femenil anuncia a Carmelina Moscato y la crack europea que llegaría con ella
Tigres Femenil anunció a su nueva DT y podría incorporar a una nueva jugadora extranjera.
Tras el fracaso de Roberto Medina al no poder concretar el título de la Liga MX Femenil en el último año a pesar de tener uno de los mejores planteles del fútbol mexicano, fue destituido como entrenador de Tigres Femenil hace casi dos semanas.
Más noticias de Tigres:
Ante ello este jueves a través de sus redes sociales se confirmó lo que se había informado en redes sociales y El Futbolero la semana pasada al anunciar a la canadiense Carolina Moscato como la nueva Directora Técnica del conjunto de las Amazonas proveniente del fútbol noruego.
Sin embargo las aspiraciones de la directiva no pararían ahí y de acuerdo al periodista que utiliza el seudónimo Fafhoo en Twitter, aprovecharían que ya se pueden registrar hasta cuatro futbolistas no formadas en México para contratar a una crack desde el fútbol europeo.
Llegaría desde Italia
De acuerdo a la fuente mencionada se trata de Milica Mijatovic, centrocampista y delantera de 30 años que ha brillado con la Roma y la Selección de Serbia con experiencia en la UEFA Champions League y llegaría con las universitarias a mantener la hegemonía en la Liga MX Femenil.