Liga MX

Tigres: La fórmula secreta de su ataque que hará sufrir a Rayados en el Clásico Regio

El sistema de Tigres hace que su delantera sea de peligro y la más efectiva a la hora de llevar a cabo esta manera de atacar a sus rivales. ¡De miedo para Rayados!

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

La parte alta del equipo de Miguel Herrera, los Tigres, se ha convertido en un sinónimo de explosividad y contundencia. A tambor batiente Nicolas López, Charly González, Luis Quiñones o Florian Thauvin, hacen recordar las mejores épocas del conjunto felino, aún y con un André-Pierre Gignac tomando un rol mayormente secundario.

La delantera felina encabeza las listas de anotaciones, teniendo al día de hoy, 14 goles conseguidos en los 8 partidos disputados, son junto a Toluca y Atlético San Luis, los que más veces han roto las redes en el actual torneo, mientras que el estelar Nicolás 'Diente' López se ha posicionado como líder goleador de la Liga MX.

¡Apúntale Javier Aguirre!: A Tigres le gusta de cerquita, te acechan, te acorralan, y una vez dentro del área te tiran la mordida. Y es que la estadística marca que 13 de los 14 goles que hasta hoy han cosechado los felinos han sido estando dentro del área rival. Los felinos lideran dicha estadística siendo el equipo que más anota utilizando esta fórmula. 

El choque se pondrá interesante a sabiendas que el punto más fuerte de Rayados se encuentra justamente en su línea defensiva y dependerá de que tanto, Medina, Montes, Vegas o Gallardo, permitan ejecutar a los auriazules este ataque sistemático con el que no saben fallar y se vuelven letales. 

Más notas de Tigres:  Nahuel Guzmán rompe el silencio sobre la bronca con Miguel Herrera y lo que sucedió con el ahora DT de Tigres


Más noticias