Tigres: Miguel Herrera le recriminó, no lo aceptó bien y hubo bronca en el vestuario; Gignac tuvo que entrar a separarlos
En Tigres no se tomó tan bien el empate ante León en el Volcán. Miguel Herrera le habría recriminado a Carlos Salcedo su mal juego
Tigres rescató un empate ante León en casa y esto ocasionó varias caras largas a la interna del cuadro felino. Miguel Herrera no ocultó su malestar ante la frágil marca de sus defensas, sobre todo en el caso de Carlos Salcedo a quien se le recriminó la mano dentro del área que pudo provocar el tercer gol del partido.
En el vestuario de Tigres, según reportan medios regiomontanos, hubo un reclamo airado por parte de Miguel Herrera para Carlos Salcedo y que producto de la calentura el defensa buscaba responder al entrenador mexicano, sin embargo, no pasó a mayores ya que Gignac entró a intervenir para separarlos.
Todo esto habría ocurrido al finalizar el partido cuando el duelo estuvo caliente por el resultado. Carlos Salcedo no es la primera vez que increpa a alguien del cuerpo técnico dado que en la selección mexicana habría tenido un inconveniente con uno de los asistentes del Tata Martino.
Dicha discusión le costó que no apareciera en la lista de las eliminatorias de la Concacaf. En Tigres no se han revelado cual serían los correctivos, pero a Miguel Herrera no le conviene tener discrepancias con sus jugadores tomando en cuenta que viene el clásico regio y quiere ganarlo.