Liga MX

Tigres: Pasó de ser el mimado del Tuca a ser borrado indefinidamente por Miguel Herrera

Miguel Herrera inyectó un nuevo sistema de juego a Tigres donde sacrificó a uno de los que eran fijos con Ricardo Ferretti: Rafael Carioca

El mimado del Tuca que borró Miguel Herrera en Tigres
El mimado del Tuca que borró Miguel Herrera en Tigres

El entrenador de los Tigres, Miguel Herrera, llegó a cambiar muchas cosas en el equipo y uno de ellos fue el sistema de juego. Dentro de estos cambios está la verticalidad de las jugadas de llegada al arco rival donde los contenciones también deben aportar, a Rafael Carioca le ha costado adaptarse y por ello sigue en la banca.

De acuerdo con el periodista regiomontano Roberto Flores, el volante 5 de Tigres está bien físicamente, pero aparecerá ante León de nuevo en la banca por decisión técnica de Miguel Herrera. En los primeros cotejos de Tigres, Carioca aparecía en el rol titular, pero tras varías falencias técnicas, el jugador empezó a perder protagonismo.

Tras la lesión de Rafael Carioca, el jugador pasó entre algodones a la espera de estar a punto, pero Miguel Herrera ya no lo contempla, por lo menos desde el inicio al brasileño. Según la fuente en mención, el Piojo busca más dinamismo en el mediocampo y Juan Pablo Vigón le ha dado ese respaldo.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera fue claro en señalar que Carioca estará en la banca la igual que Guido Pizarro, además descartó a Nicolás López por molestias musculares. Otro jugador que tiene la incógnita en la frente es André-Pierre Gignac, pues el Piojo no certificó que fuera titular ante León.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias