Liga MX

Tigres UANL, Miguel Herrera pide terminar con los falsos rumores que crea la prensa

El entrenador felino dio de qué hablar en su conferencia de prensa 

Por Mauricio Calvillo

El entrenador felino dio de qué hablar en su conferencia de prensa 
El entrenador felino dio de qué hablar en su conferencia de prensa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Previo al partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 entre los Tigres de la UANL y la Maquina del Cruz Azul, el entrenador de los felinos, Miguel Herrera se encargó de crear algo de polémica con la prensa regiomontana y es que luego de algunos rumores, el entrenador se dio a la tarea de desmentirlos.

Más noticias de la Liga MX:

Hizo goleador a Gignac y Tigres lo dejaría ir a Pumas para la llegada de Alan Mozo

Se llegó a dar el rumor de que Nicolás López había llegado tarde al entrenamiento junto a Yeferson Soteldo, esto debido a que supuestamente se vio llegar tarde a sus vehículos al entrenamiento, sin embargo, resultó que las personas que iban conduciendo sus automóviles no eran precisamente los jugadores.

Esta situación que molestó a Miguel Herrera, pidiendo al medio que sacó la nota que no anden queriendo desestabilizar al equipo con notas mal informadas.

Miguel Herrera aclara los rumores sobre una supuestas indisciplina en el equipo 

Miguel Herrera en conferencia de prensa señaló al medio encargado de sacar dicha nota, y llamó a tomar consciencia y cuidado de informar bien sobre el tema de los jugadores, mencionando que de haber sido correcto que hubieran llegado tarde tanto López como Soteldo, el club habría tomado las decisiones y medidas necesarias, así como el cuerpo técnico. 

Más noticias de la Liga MX:

La mujer que provocaría a Dinenno para darle el sí a Tigres y llegar como refuerzo

 


Más noticias