Liga MX

Tigres UANL apela sanción de Nahuel Guzmán tras confusión en el juego contra Atlas, ¿le quitarán la tarjeta roja?

Se reveló un video que demuestra cómo se dio la expulsión de Guzmán 

Por Mauricio Calvillo

Se reveló un video que demuestra cómo se dio la expulsión de Guzmán 
Se reveló un video que demuestra cómo se dio la expulsión de Guzmán 
Síguenos enSíguenos en Google News

El sábado pasado no solo se vivió un gran partido en los futbolístico, si no que también tuvo su toque de polémica bajo el arbitraje principal que es César Arturo Ramos. El partido de Semifinal de Vuelta correspondiente al Clausura 2022 entre Tigres de la UANL y los rojinegros del Atlas de Guadalajara, fue sumamente épico y dejó una gran sensación entre los aficionados del futbol mexicano.

¿Qué procederá con la expulsión de Nahuel Guzmán en el partido contra Atlas?

Probablemente la tarjeta roja será retirada para Nahuel Guzmán y es que hay evidencia contundente de que no sucedió realmente lo que el cuerpo arbitral pensó, sin embargo, también existe la posibilidad de que no sea expulsado si el conjunto de Atlas de Guadalajara termina ganando el partido en la mesa, pues no solo el hat trick de Gignac dejaría de estar contando, si no que también las tarjetas.

En este video se puede apreciar como alguien de la banca de los rojinegros de manera muy 'viva' avienta un balón hacia donde esta el guardameta felino y en su intento de sacarlo del campo, aparenta cómo si quisiera mortificar el juego. El problema con Guzmán es que difícilmente alguien le cree por su historial como guardameta. 

 


Más noticias