Liga MX

Tigres UANL presentará nuevo jersey 2022-2023 con una nueva modificación, ¿les gustará a los aficionados del conjunto felino?

Los felinos darán una sorpresa y novedad en su nueva equipación

Por Mauricio Calvillo

Los felinos darán una sorpresa y novedad en su nueva equipación
Los felinos darán una sorpresa y novedad en su nueva equipación
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL están a punto de lanzar su nuevo jersey de local para la temporada 2022-2023 y hasta ahora nada ni nadie ha filtrado cómo sería la posible indumentaria, tuvo que ser la misma cuenta de los felinos en redes sociales quien diera un adelanto, aparte de algunos jugadores en sus cuentas personales.

Más noticias de la Liga MX:

André-Pierre Gignac no viaja a San Antonio para el amistoso 2022 contra Santos, ¿qué habrá sucedido con el francés?

El nuevo uniforme debería ser presentado en los siguientes días para que pueda estar a la venta para el arranque del Torneo Apertura 2022. Se espera que la respuesta de la gente sea muy positiva, pues las expectativas son altas.

¿Qué modificaciones tendría el nuevo jersey de Tigres UANL para la temporada 2022-2023?

El nuevo jersey de los Tigres de la UANL tendrá algunas sorpresas y modificaciones que parece serán el cambio a una nueva era, al menos uno de los detalles y es que todo pinta para que regrese la raya horizontal en su uniforme, pero lo que más llamó la atención es que posiblemente el escudo ya no tenga estrellas y solamente quedará la figura del tigre, dándole más elegancia al uniforme.

Más noticias de la Liga MX:

¡Lo bajan del avión!, Carlos González no quiere ir a Toluca, ¿qué sucederá con el paraguayo en la Liga MX?


Más noticias