Liga MX

Tigres UANL varonil y femenil; y un Clausura 2022 de alta competencia y liderazgo

Ambos equipos están en la pelea por los títulos constantemente 

Por Mauricio Calvillo

Ambos equipos están en la pelea por los títulos constantemente 
Ambos equipos están en la pelea por los títulos constantemente 
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien aún no se sabe qué sucederá con los Tigres de la UANL en su rama varonil, pues aún deben disputar las Semifinales del Torneo Clausura 2022, la institución felina ya se ha acostumbrado a siempre estar presente en las fases finales y en la parte alta de la tabla general.

Más noticias de la Liga MX:

Tigres vs Cruz Azul, Miguel Herrera le salió la jugada contra el Cruz Azul y están es Semifinales del Clausura 2022

En la rama femenil, si bien fueron eliminadas en Semifinales luego de múltiples torneos llegando a la final, es sumamente destacable el hecho de que la institucion felina ha hecho las cosas muy bien a nivel competencia y que siempre estén peleando los campeonatos buscando dar alegrías a su afición.

Tigres UANL varonil y femenil en la pelea por los títulos del Clausura 2022

Las Tigres de la UANL Femenil llegaron a la final el semestre anterior y ahora se quedaron en fase de semifinales, mientras que el equipo varonil llegó a semifinales el semestre anterior y actualmente está en esta fase.

Todo esto habla de un club serio que busca siempre estar peleando las mejores posiciones y que sin duda es ejemplo para muchos de la consistencia, pues hace tiempo que la rama varonil no califica a la Liguilla. Los Tigres tienen 15 Liguillas seguidas calificando, mientras que las felinas siempre lo han hecho.

Más noticias de la Liga MX:

Liguilla Clausura 2022: fechas y horarios de las Semifinales Liga MX

 


Más noticias