Liga MX

Tigres busca sustituto para Nahuel Guzmán pero Chivas está a punto de robárselo

Los planes de Chivas se interpondrían con los de Tigres.

Por Arturo Soto

Los planes de Chivas se interpondrían con los de Tigres.
Los planes de Chivas se interpondrían con los de Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el paso de los años y los títulos, algunso jugadores de Tigres que han aparecido en momentos importantes se han convertido en ídolos del club y sin duda Nahuel Guzmán es considerado el mejor portero de la historia del conjunto universitario.

Más noticias de Tigres:

Uno es Ayala, los otros 2 que se irían de Tigres a Cruz Azul con el Tuca Ferretti

Sin embargo todo ciclo tiene su fin y aunque el nivel del 'Patón' sigue siendo muy competitivo, la realidad de que ya ha llegado a los 37 años y que está más cerca del retiro que nunca, hace pensar a la directiva en un posible recambio generacional como ha ocurrido en otras posiciones con Córdova y Angulo.

Es en ese sentido que se ha rumorado que puede ser Carlos Acevedo, portero de Santos y de la Selección Mexicana quien podría salir del equipo de sus amores y llegar a Tigres para ser discípulo de Guzmán y eventualmente heredar la portería felina.

Chivas puede arruinar sus planes

No obstante, el gran nivel que ha mostrado el talentoso arquero lo han llevado a estar también en la mira de Chivas, que podría contratarlo como parte de la reestructuración deportiva que planean y ante la negativa de Raúl Gudiño de renovar su contrato con el Rebaño.

Más noticias de Tigres:

Florian Thauvin defiende a Tigres de la prensa y desprecia a los equipos franceses


Más noticias