Tigres cedería, Vega al norte y el jugador que soltarían para dárselo a Chivas
Chivas de Guadalajara y un nuevo rumor que se arma en el mercado mexicano.
Sorpresa en el mundo del fútbol mexicano. Es que de acuerdo al informe de FOX, el combinado de las Chivas y los Tigres estarían negociando debido a que se buscaría un intercambio. El sujeto en mención para el intercambio, desde las Chivas, sería Alexis Vega, quien podría terminar en el combinado de Nuevo León.
En ese sentido, Chivas de Guadalajara estaría dispuesto a ceder al jugador, a cambio de uno de los deportistas de Tigres que agrada en la estructura del Guadalajara, que caería bien en el planteamiento y sería uno de los puntos claves del entrenador Veljko Paunovic, quien buscaría un extremo.
En ese sentido, Fox señaló que Chivas podría ceder en negociar a Vega, siempre y cuando se de un intercambio por Diego Lainez, quien podría ocupar el puesto de Carlos Cisneros, quien es una de las bajas que tiene el Guadalajara para este torneo, todo por una lesión que sufrió en el cotejo ante el club América.
¿Qué se debería concretar para el intercambio?
El tema pasa por el salario, algo que Tigres sí podría hacerse cargo en el caso de Vega, pero Chivas sí debería buscar la manera de pagarle a Diego Lainez para tenerlo. Ya en la parte deportiva, la llegada de Lainez a las Chivas sí sería de gran aporte.