Tigres descarta a un ídolo por viejo y prepara un bombazo desde Europa
Tigres podría hacerse de los servicios de un crack para retirar a un jugador cerca del retiro.
A pesar de los logros conseguidos por los jugadores en la década pasada, la directiva de Tigres se enfrenta a la difícil labor de rejuvenecer el plantel teniendo que dejar de lado a los elementos que le dieron gloria al club pero están llegando a una edad cercana al retiro.
Más noticias de Tigres:
Tal es el caso de Javier Aquino, que llegó como refuerzo bomba en 2015 junto a André-Pierre Gignac pero que de a poco fue perdiendo protagonismo hasta sacrificar su propia posición en el campo para aprender a defender y convertirse en lateral izquierdo.
Sin embargo de acuerdo a Transfermarkt, el oaxaqueño termina contrato el próximo diciembre con el club por lo que a sus 32 años no lo renovarían y buscarían venderlo en este verano para sacarle algo de dinero a su fichaje y que no se vaya gratis como agente libre para el 2023.
El reemplazo europeo para Aquino
Lo anterior se debe a que de acuerdo al canal de YouTube Jóvenes Futbolistas MX -una de las cuentas que mejor seguimiento le da a los juveniles mexicanos- Tigres estaría en busca de fichar a Gerardo Arteaga del GENK de Bélgica para la lateral izquierda, refuerzo de calidad, juventud y que seguramente será titular en la Copa del Mundo.