Tigres: el increíble y gracioso gesto de André-Pierre Gignac que todos los jugadores deberían ver y aprender
André-Pierre Gignac se encontraba entrenando con todo el equipo de Tigres y se presentó un detalle muy peculiar en la práctica
Los Tigres UANL se enfrentarán a FC Juárez el día de mañana 6 de noviembre en punto de las 21:00 horas en acciones de la última jornada de la Liga MX para buscar mejorar su posición en la tabla, que no hay mucho que mover, dado que América y Atlas ya son inalcanzables en la parte alta.
Los felinos se encontraban entrenando bajo el mando de Miguel Herrera en su centro que tiene un poco de acceso lejano para el público y un pequeño se encargó de llamar la atención del fránces con gritos muy peculiares, situación que causó gracia en el jugador y terminó por cumplir su petición.
El pequeño mencionaba que quería una foto y conocerlo, a lo que André-Pierre Gignac interrumpió un poco su entrenamiento para ir corriendo con el pequeño y sacarse la fotogragía en precensia de varios aficionados felinos.
Ya son varias las buenas acciones que tiene André-Pierre con su aficionados, demostrando que es un excelente jugador dentro y fuera de la cancha, poniendo el ejemplo ante los demás futbolistas que a veces se les olvida que viven, en muchos sentidos, de los aficionados.
Más notas de la Liga MX: Rayados: Javier Aguirre apunto de hacer el ridículo si llega a perder contra el América