Tigres le da de comer, el jugador de la U que se tatuó la 14 del América
Increíble, Tigres le da de comer pero ahora, el jugador de la U que se tatuó
Tigres le paga su sueldo pero ahora de nueva cuenta se genera controversia en la interna del combinado de la U de Nuevo León, debido a que ahora el mismo deportista se tatuó la estrella 14 del América en su cuerpo y deja ver el compromiso que tiene, entre comillas, con la institución que le paga y con la que tiene contrato.
Pero esto no importó y al final el deportista terminó tatuándose este reconocimiento que ganó con el combinado de las Águilas. Este es el caso del deportista Igor Lichnovsky, quien tiene contrato con Tigres, que tiene vínculo con la institución, que Tigres le paga su salario y que así se dio el acuerdo cuando pasó a jugar al América.
Pero ahora, este deportista demostró el poco compromiso que tiene con la U, que no tiene nada de amor por los colores y pues quedó demostrado en lo que se vio en la final, jugando ante la U, pero sobre todo tatuándose el título de las Águilas del América a pesar que en la actualidad, el jugador tiene contrato con Tigres.
Cría cuervos dice el refrán, así fue cómo al final se dio esta historia que deja ver cómo el futbolista Igor Lichnovsky pues se conectó con el América y olvidó a los Tigres, club que lo firmó para ser refuerzo, que no resultó, que no pudo darle un giro, pero ahora, en su etapa en el América, las cosas son diferentes en cuanto a lo deportivo.