Tigres le quiere arrebatar al América su fichaje bomba
América buscaría in fichaje de jerarquía pero Tigres también levanta la mano para hacerse con el jugador.
América tiene una posibilidad para reclutar a Néstor Araujo, quien podría quedar fuera del Celta de Vigo ante un problema con sus jugadores extracomunitarios, Ahora Tigres se metería en la pelea por el fichaje del defensa central.
Los felinos estarían analizando el tema de traer otro defensa central en caso de la venta de Carlos Salcedo al futbol turco. De acuerdo al periodista Vladimir García, el Trabzonspor está interesado en el ‘Titán’ y ante su virtual salida, Tigres buscará otro zaguero, que tiene que ser nacional pues tiene copado todos los cupos para extranjeros.
Por ello la intención de buscar al defensa ex Lagunero es viable para los dirigidos por Ricardo Ferretti. Los Felinos intentarán fichar un defensa con ritmo de juego y que sea muy experimentado, por lo que Araujo cumple con el perfil.
Tigres cuenta con Diego Reyes en la zona defensiva que no ha dado confianza en esa posición por lo mostrado ante Chivas. La directiva regiomontana no quiere vender a Salcedo, pero si el negocio beneficia a las partes, lo veremos en Turquía y se abre la posibilidad de fichar al defensa del Celta de Vigo.