Tigres le roba terreno a América y Pumas como grandes de la Liga MX
Los supuestos equipos grandes del Futbol Mexicano van perdiendo relevancia contra unos Felinos ascendentes
La discusión en la que se ha metido el Club Tigres durante los últimos años es la correspondiente a si puede ser considerado como el quinto grande de la Liga MX, junto al Club América, Chivas, Universidad Nacional, y Cruz Azul. Aunque por ahora, se están cortando distancias.
Más noticias de Tigres:
La grandeza de un equipo no solo corresponde a su calidad futbolística, y logros históricos, sino que también depende de la cantidad de aficionados que tenga en el impacto a nivel nacional. En ese sentido los Felinos también están quitándole terreno a los grandes capitalinos.
Para el partido contra las Chivas de hoy en la tarde, los fanáticos de Tigres ubicados en la capital se juntaron para viajar a terreno tapatío, pero más allá de eso, es una evidencia de que los Tigres están expandiendo sus seguidores hasta la capital, donde América, Cruz Azul y Pumas eran los dominantes.
La incómoda realidad de los cuatro grandes con Tigres
A diferencia de otros candidatos a ser grandes como Toluca y Santos Laguna, Tigres sí se ha mantenido vigente, e incluso invierte más en sus planteles que los mismos cuatro grandes. Además, el éxito en el Mundial de Clubes y los trofeos obtenidos la década pasada dan credenciales superiores a los Universitarios.