Tigres lo compró en un dineral, Herrera lo desperdició y ahora lo venden por miserias
Tigres tendría un desperdicio de capital con la venta del jugador.
Tigres prepara varias bajas para el próximo torneo a pesar de que será uno muy apretado con tres fechas dobles, que el equipo resintió el aspecto físico en la parte final del último certamen y que a partir de 2023 se jugarán dos torneos con la Concacaf Liga de Campeones.
Más noticias de Tigres:
En ese sentido la directiva está abierta a vender a Carlos González, que fue pretendido por Toluca y parecía estar todo dado para el traspaso, aunque el jugador habría rechazado la oferta por un tema salarial y este sábado Soy Fútbol y TUDN publicaron que Cruz Azul también está en la puja.
El paraguayo llegó apenas el año pasado en el último torneo de Ricardo Ferretti y nunca pudo consolidarse como titular indiscutible a pesar de que André-Pierre Gignac estuvo lesionado gran parte del Apertura 2021, quedando a deber por los 4.48 millones de euros que costó su traspaso de acuerdo a Transfermarkt.
Lo venden por miserias
La prioridad de la directiva sería vender a como dé lugar a González para liberar masa salarial y contratar a otro delantero de menor edad, mayor calidad y que cobre lo mismo o similar, por lo que aceptarían una cifra menor a la que en su momento se pagó a Pumas UNAM.