Tigres lo despreció y ahora sería su peor pesadilla en la final contra Chivas
El futbolista que Tigres despreció y ahora convertido en figura en Chivas se convertirá en la peor pesadilla de los felinos
Chivas y Tigres ya se frotan las manos para encarar la gran final del Clausura 2023, partido en el que un futbolista en especial querrá demostrar su mejor versión y vencer a los felinos luego se ser despreciado en más de una ocasión por el conjunto de la UANL y ahora ser una de las figuras del equipo rojiblanco.
Entre el año 2013 y el 2017, Antonio Briseño perteneció a Tigres, pero casi siempre fue cedido a préstamo a otros equipos. Pese a haber sido campeón de Liga MX con los felinos en el Apertura 2015, el zaguero mexicano nunca se afianzó de la titularidad en el equipo del norte del país y terminó saliendo por la puerta de atrás.
Ahora, en el Clausura 2023, Antonio Briseño ha sido uno de los jugadores más importantes para que Chivas pueda estar en la gran final del torneo, luego de que en la Liguilla el zaguero central se ha convertido en un muro en zona defensiva, deteniendo a delanteros como Julián Quiñones, Julio Furch y Henry Martín, teniendo como siguiente objetivo convertirse en la pesadilla de la ofensiva de Tigres, bloqueando los embates de jugadores como Gignac, Diego Lainez y Sebastián Córdova.
¿Cuánto vale Antonio Briseño?
Pese a que con 11 partidos disputados en el Clausura 2023, Antonio Briseño se fue ganando la confianza de Veljko Paunovic, afianzándose de un lugar en el 11 titular del equipo, e valor del jugador ha decaído considerablemente en el mercado y de acuerdo a Transfermarkt actualmente está tasado en 20 millones de pesos.